PAOLA JARA GRAN GANADORA DE LOS PREMIOS LATINO SHOW 2019

0
42

La cantante popular PAOLA JARA continua ratificando el éxito de su carrera musical esta vez con un premio en la reciente entrega de los LATINO SHOW 2019.

El día de ayer en la ciudad de Bogotá se realizó una nueva entrega de los premios donde la artista obtuvo el reconocimiento en la categoría “MEJOR ARTISTA MÚSICA POPULAR FEMENINO”.

“Quiero agradecer a Dios por regalarme la oportunidad de hacer lo que amo en la vida, a mi manager, a mi equipo de trabajo, fans y a todas las personas que votaron y hacen posible este premio”

“Como siempre quiero compartir este premio con mis amigas y colegas del género, porque a las mujeres nos ha tocado un camino muy difícil , ha sido una lucha de muchos años y no ha sido solo mía, el premio se lo merecen todas al igual que yo” comento la artista.

PAOLA JARA deslumbró en la alfombra roja de los premios con un vestido beige con pedrería, un escote con parte del torso y una abertura en la pierna acompañado de unos zapatos en pedrería plateados.

Por estos días se prepara para continuar su agenda de presentaciones en Colombia y Estados Unidos que alternará con la grabación de nuevas sorpresas para sus seguidores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here