BETO VILLA & JORGE CELEDÓN PRESENTAN ‘SOLO TUYO’

0
36

Beto Villa, el más joven y destacado artista vallenato de la dinastía VILLA, hace homenaje a su descendencia en un feat con el gran JORGE CELEDÓN. Jorgito, como es conocido por su fanaticada, aceptó con gusto y cariño hacia la familia Villa, el interpretar con Beto esta nueva versión del tan exitoso tema “SOY TUYO”, un remake de la canción, que hace parte de la exitosa discografía de su padre al lado de Beto Zabaleta, en la agrupación “LOS BETOS”.

Villa Jr. Hace homenaje además a su padre y es este quien interpreta el acordeón en esta nueva versión. Así mismo su hno.  Alejandro, guitarrista interviene en las cuerdas.

Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Beto junto con su equipo de realización, una versión que invita a la alegría que significa estar enamorado en cualquier etapa de la vida. Para Villa, el vallenato romántico debe mantenerse, pues es un eterno enamorado de la galantería. Es por ello que pensó, en JORGE CELEDÓN, para que fuera este quien lo acompañara, teniendo en cuenta que Jorgito, es fiel exponente del vallenato clásico: “De niño Jorgito iba a mi casa a ver a mi papá y yo me quedaba a su lado observando, escuchando y disfrutando de su voz, para mí es un grande, un artista integro, disciplinado y un fiel exponente de nuestro folclor, entonces decidí cumplir mi sueño y proponérselo y el muy generosamente me dijo que sí”, cuenta Beto con absoluta felicidad .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here