¡JESSI URIBE NO SE DETIENE!

0
68

COLOMBIA – OCTUBRE – 2019.  El artista colombiano JESSI URIBE ha demostrado que el éxito es el resultado de una carrera en la que prima la constancia y la disciplina, su trabajo hoy en día lo posiciona como uno de los artistas más importantes de la música popular nacional e internacional.

Sus canciones han traspasado fronteras y se han apoderado de los principales listados musicales, lo que parece un gran reto para un artista hoy en día para JESSI URIBE es una realidad, pues 7 de sus éxitos hacen parte del top 10 de la música popular.

7 de mis éxitos se encuentran en el top 10 de la música popular, que felicidad tan grande y esto es gracias a ustedes mi gente, a todo su cariño. Gracias Dios” JESSI URIBE
JESSI URIBE  actualmente atraviesa por un excelente momento en su carrera musical, su participación en YO ME LLAMO ha generado una gran aceptación del público que cada vez lo siente más cercano, además recientemente fue reconocido con el premio “MEJOR ARTISTA POPULAR” en los LATINO SHOW AWARDS 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here