Karmen Muradas cantautora cubana presenta su primer sencillo “La mejor versión de mi” (versión salsa), bajo la producción musical del reconocido pianista y productor musical y ganador de Latin Grammy Oscar Iván Lozano “Oilo”.

0
143

La mejor versión de mi” es de la autoría del cantautor y productor musical Joss Favela; una canción diseñada para aquellas personas que pasaron por una relación tormentosa, que dejaron de creer en sí mismas y hoy logran ser su mejor versión. 

Acerca de Karmen Muradas

Nacida en Santiago de Cuba el 18 de Diciembre 1993; Comenzó a dar sus primeros pasos artísticos a Los 7 años de edad como actuando en diferentes obras de teatro locales.

A Los 10 años comenzó a grabar el programa de TV Variedades Infantiles durante cinco años seguidos. Simultáneamente estudio en la escuela de Música Lauro Fuentes en Santiago de Cuba durante 6 años y se graduó en el año 2011 de canto lirico, dirección coral y piano complementario.

A Los 15 años firma su primer contrato como cantante profesional del Cabaret “Tropicana” con la empresa TURARTE en Santiago de Cuba.

A sus 18 años se radica en Cali (Colombia) donde gana dos Festivales mundiales de salsa consecutivos 2013 – 2014.

 En 2016 gana el 2do. Lugar en el Festival de la canción Nacional ASCUN Colombia en la categoría intérprete femenina, posteriormente en el año 2018 recibe el premio Cali de Plata.

En el presente 2019 debuta Como compositora ganando el primer lugar en el Festival Nacional de la Canción Inédita Colombia con la canción “Tu tiempo ya paso”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here