MANDINGA ”Con Calma”

0
67

 

La agrupación rumana Mandinga ha conquistado muchos fans de la comunidad latina desde 2016 con su versión salsa de la canción “Hello” de Adele.
https://www.youtube.com/watch?v=MOysl6rVBdM

 

Desde entonces, Mandinga ha logrado convertir y adaptar canciones célebres en versiones salsa. Importantes colaboraciones con el ganador del Latin Grammy Jay Lugo, de Puerto Rico, junto a la leyenda de la salsa Tito Nieves en la canción “Una noche más”, versión salsa de el hit cantado por Sia, “Cheap Thrills”.
https://www.youtube.com/watch?v=kmcdadzSBBM

 

Si has visto la película “No manches Frida 2”, reconocerán la versión ”Mayores” de Becky G.

https://www.youtube.com/watch?v=Q-qfUDi0vBo

  

Ahora han transformado el súper éxito ”Con Calma” de Daddy Yankee y Snow en una sabrosa salsa, acompañada de un videoclip lleno de colores.
https://www.youtube.com/watch?v=g9KpwpU_9ws 

 

El ganador de 17 premios Grammy, productor Sergio George, quien es conocido por trabajar con estrellas mundiales como: Celia Cruz, Tito Puentes, Marc Anthony, Jennifer López, Prince Royce, entre otros, está apoyando a Mandinga y ha publicado en su página de Facebook el nuevo videoclip de mandinga y en el afirma: “El mejor grupo de salsa moderna en el mundo, actualmente, en mi opinión”. 

 

Acerca de Mandinga:

Integrada por la vocalista española-cubana, Bárbara Isasi; los cubanos Alexander Himely (percusión) y Antonio Segui (trombón); los rumanos, Valentín Zachar (saxofón) y Marius Ciupitu (drums). La producción esta realizada por los cubanos Alexander Himely y Omar Secada. 

 

De 2003 a 2012 lanzaron 5 álbumes de estudio. En 2012, con ”Zaleilah”, Mandinga representó a Rumania en la Final de Eurovisión 2012 y ganó el Disco de Oro para descargas digitales. En 2018 tocaron en la apertura del concierto de Maluma en Rumania. De todos los premios ganados, Mandinga cuenta con el título de Mejor Espectáculo En Vivo (Romanian Music Awards) y Mejor Interpretación (Romanian Music Awards).

 

La bella Barbara se convirtió en Ali, el personaje de Christina Aguilera del musical Burlesque, conquistó a la audiencia con su extraordinaria actuación en la gran final y ganó la temporada 13 del programa “Tu Cara Me Suena 2018”.

 

Actualmente Mandinga hace parte del sello discografico digital Nu America del productor Sergio George.

 

Su música está acompañada de espectaculares videos filmados en países exóticos: en Cuba “Provocador“, “Soy de Cuba“, ”Besame” en Mexico y ”Arquitectura” en Rumania.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here