“Dime que me amas” es el más reciente sencillo de la joven cantautora Latino Americana Nikki Alva, quien hace parte de la nueva generación de la salsa; bajo la producción de Jay Lugo, ganador múltiple de Latin Grammy, este proyecto se realizó con grandes exponentes de la salsa como lo son: Nino Segarra, Johnny Rivera & Karly Rivera. “Dime que me amas” ha logrado posicionarse de manera importante en diferentes charts radiales de salsa en Estados Unidos y Latinoamérica.

Acerca de Nikki Alva:

Nikki Alva es cantautora y pianista Latino-Americana, nacida en New York con raíces colombianas, es una artista versátil que vive una aventura maravillosa en este viaje musical.
El piano es su instrumento principal, pero también toca el ukelele, la guitarra, el violín. Su ambición de convertirse en un gran músico y artista se aprecia a través de su talento, y con mucha dedicación.
Actualmente Nikki está realizando nuevos proyectos musicales de la mano de grandes cantantes y productores de la talla de Nino Segarra, Johnny Rivera, Productores Jay Lugo, Ramón Sánchez, Diego Gale, Oscar Iván Lozano “Oilo” entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here