Que la Navidad no lo coja desprevenido ¿Qué planes hay para estas épocas?

0
4

 

Diciembre de 2019 – Se acercan las fechas más esperadas del año. Navidad y Año Nuevo son los momentos en que los colombianos aprovechan para reunirse con sus familias, celebrar que pasó un año más, agradecer por lo vivido y planear el nuevo año que comienza.

Y es que es precisamente en esta época que las que las familias suelen crear los momentos más inolvidables al estar todas reunidas en torno a un evento que para la mayoría, solo trae felicidad. Sin embargo, a pesar de generar tanta felicidad y unión en las familias, estas efemérides producen también un poco de estrés en las personas sobre todo al momento de elegir la locación, el destino o inclusive solo el plan que se hará ese día para hacerlo tan especial.

Lo primero que se recomienda para las personas que se encuentren en este dilema es no dejar las cosas para el final. No hay nada mejor que tener resueltos estos detalles logísticos con tiempo de modo que solo quede prepararse para vivir una experiencia única sin pensar en planear las cosas de manera apresurada.

Desde ya los colombianos pueden encontrar diversas opciones de alternativas de eventos o destinos a los cuales acudir para celebrar el cierre del 2019 de la mejor forma. Si usted es de aquellos que quiere aprovechar para desconectarse un poco, cambiar de ambiente y tener resuelto el plan tanto para navidad como fin de año, opciones como las que ofrece la cadena colombiana de hoteles Movich Hotels, pueden ser lo que usted necesita.

Bogotá

Si usted es de los que disfruta quedarse en la capital para estas fechas, aprovechar la soledad de la ciudad para recorrerla con comodidad y disfrutar del alumbrado que decora la ciudad desde comienzos de diciembre, Movich Hotels tiene las opciones perfectas para que disfrute de Navidad y Año Nuevo de la mejor forma.

En Movich Buró 26, podrá disfrutar tanto de Navidad como de Año Nuevo, acompañado de una deliciosa cena tipo buffet con mesa de panes y uvas, una copa de vino para brindar cuando sean las 12, música en vivo, cotillón y recreación especial para niños.

De igual forma, en Movich Chicó 97 las personas podrán disfrutar de la magia de estas festividades a través de una cena ambientada por música, un regalo cortesía de Movich, vino espumoso, 12 uvas e interesantes descuentos en el licor y el alojamiento en el hotel.

 

Pereira

El Eje Cafetero se ha convertido en uno de los lugares preferidos de los colombianos por sus espectaculares paisajes, su clima cálido y su gastronomía. Si este es su destino para las festividades, entonces el Hotel Movich Pereira es una excelente alternativa para hospedarse y celebrar tanto Navidad como Año Nuevo.

Para el 24 de diciembre, el hotel ofrecerá una cena tipo buffet con un menú especial para los niños, música en vivo, novena de aguinaldos y un souvenir especial cortesía de Movich. Además de esto, se contará durante la velada con recreación especial para los niños con el objetivo de que todos los miembros de la familia disfruten de una experiencia inolvidable.

Para el 31, las personas podrán recibir el 2020 al mejor estilo Movich en una gala de traje formal que contará con una cena tipo buffet, orquesta, show de media noche y muchísimas más sorpresas que harán la despedida del 2019 y la bienvenida del 2020, un momento para jamás olvidar.

Cartagena

El Hotel Movich Cartagena de Indias abre sus puertas para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la magia del caribe colombiano en estas festividades, sacarle el mayor provecho a la calidez de su gente y experimentar lo exquisito de su gastronomía.

Para el 31 de diciembre el hotel realizará la celebración San Silvestre al mejor estilo Movich. La velada estará acompañada por música en vivo y un Dj que ambientarán la noche de gala acompañada de un buffet gourmet y una copa de champaña para celebrar el inicio de un nuevo año. Además de esto, se contará con open bar, cotillones y caldo de amanecida porque seguramente no querrá perderse ni siquiera el final de una experiencia tan inolvidable.

Medellín

La ciudad de la eterna primavera está lista para vestir sus calles con su tradicional alumbrado que llena de vida y felicidad cada rincón de la ciudad. Por esta razón, el Hotel Intercontinental operado por Movich y el Hotel Movich Las Lomas, no se podían quedar atrás.

Tanto para el 24 como para el 31 el Movich Las Lomas estará listo para cumplir con todas sus expectativas. En Navidad contarán con un buffet de lujo, orquesta y Dj en vivo, un coctel de bienvenida y muchas sorpresas para todos los miembros de la familia incluyendo servicio de guardería, menú infantil y recreación para niños.

Por el otro lado, para Año Nuevo, Las Lomas contará con una celebración San Silvestre compuesta de un buffet de la festividad, menú infantil, copa de champaña y uvas para celebrar la media noche, orquesta en vivo, Dj y maestro de ceremonia. De igual forma, ese día se contará también con el servicio de guardería y la recreación para niños entre los 5 y los 11 años.

Así mismo, el Hotel Intercontinental abre sus puertas para celebrar la llega del 2020 y celebrar con todas las de la ley al mejor estilo de Movich. Las personas que asistan a esta fiesta podrán recibir el nuevo año acompañados de un show cirquense de bienvenida, un show central con hielo Spirokor la orquesta Pintura Fresca y música cross over. Además, tendrán la oportunidad de disfrutar del buffet de gala, cotillones y recreación para niños.

Cali

La capital de la salsa recibe estas épocas con mucha alegría no solo por lo significativo de las festividades sino porque además dan comienzo a su feria tradicional llena de baile, alegría y color. Por esta razón, el hotel Movich Cada de Alférez abrirá sus puertas este 24 y 31 para que las personas que quieran puedan celebrar junto con ellos acompañados de una deliciosa cena característica de la gastronomía valluna, grupo musical, mesa de agüeros, cotillones y recreación para menores.

Barranquilla

Movich Buró 51 abre sus puertas para los ciudadanos y visitantes que quieran disfrutar el 24 o el 31 al mejor estilo barranquillero. Las personas que deseen celebrar de las festividades en el hotel podrán disfrutar de un menú a cuatro tiempos con música en vivo el 24 o de una cena tipo buffet, acompañada de una copa de champaña y uvas para celebrar las 12 además de música en vivo liderara por una orquesta y un Dj.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here