Tr3sdeCoraZón llega de su primera gira por España y anuncia lanzamiento de “Los Nombres”.

0
30

Tr3sdeCoraZón acaba de llegar de su primera gira por España.

La gira se realizó gracias a que el grupo resultó ganador de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín.

De la mano de Rebel Sound y 33 RPM Producciones, Tr3sdeCoraZón visitó 4 ciudades españolas en donde se encontró con una fanaticada en su mayoría Colombiana que no paró de vibrar en sus conciertos. Las ciudades visitadas fueron:

Barcelona: Noviembre 1. Concierto que se llevó a cabo en la Sala Monasterio y la banda invitada fue Los Ravales, banda local.

Sant Boi: Noviembre 2. Concierto que se llevó a cabo en la sala La Masía y la banda invitada local fue La 414.

Madrid: Noviembre 3. Se llevó a cabo en mítica Sala Gruta 77 acompañados por la banda madrileña Bladders.

Valencia: Noviembre 8. Se llevó a cabo en Peter Rock junto a las bandas: EL Nido de Sam y Toro Electriko.

Esta serie de conciertos son el primer paso que da Tr3sdecoraZón en el continente Europeo. La banda, que siempre se ha preocupado por buscar nuevos mercados en los países más importantes donde suena el Rock en Español, abre este nuevo camino con el objetivo de seguir creciendo en su aspiración de hacerse conocer en una escena tan histórica e importante como la Española.

Compartir esta primera experiencia con los fans Colombianos que encontramos fué algo muy conmovedor. Ver a la gente que hace años no nos veía y que seguramente nunca pensó vernos en España le dió a esta gira un toque muy especial para la banda, ya que en sus 17 años de carrera Tr3sdeCoraZón ha procurado estar siempre cerca de sus seguidores y qué mejor oportunidad que tocando en vivo para ellos que están en tierras lejanas.

Esta gira Española sirve también como antesala a al lanzamiento del nuevo sencillo de la banda, el cual es el abrebocas de lo que será su próximo álbum que será lanzado en Febrero de 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here