La Copa llega con descuentos de licores para navidad

0
30

Llega diciembre con su alegría, época de balances, despedidas y celebración, mes de regocijo y de compartir con la familia y los amigos donde la buena comida, los buenos vinos y los buenos licores siempre son bienvenidos. Salir a la calle en diciembre resulta muy agradable pues la ciudad está ambientada por el alumbrado navideño, pero también puede ser un martirio si se encuentra con el tráfico que se concentra en las zonas de comercio. Por fortuna, la casa Pedro Domecq Colombia, importadora y productora de los mejores vinos y licores que llegan y se producen en el país, ha lanzado un sitio web llamado www.lacopa.co

 

En donde los consumidores de vinos y licores podrán encontrar una amplia oferta de productos para todo momento, entre los mejores vinos reserva y jóvenes de mayor reconocimiento. La página cuenta con una cobertura única de 11 departamentos en Colombia y facilidad de pago con tarjetas débito y crédito. En esta podrán filtrar no solo por tipo de vino o licor, sino que también conocer un poco más de su región y bodega. Adicionalmente, encontraran los descuentos más grandes y atractivos sobre una gama de vinos y licores de calidad insuperable.

 

Marketplace para aprender

 

Atentos a las necesidades de diciembre donde el vino favorito de todos son las burbujas de celebración, absolutamente todos los champanes, cavas y espumantes tendrán un 30% de descuento (aplica antes de impuestos) en Diciembre, allí es posible encontrar bodegas como Taittinger, que hace uno de los champanes más elegantes del mundo, burbujas exclusivas y sublimes que se sirven en las mejores mesas del orbe.

 

Muy de cerca a este clásico de la enología francesa lo acompaña, quizás, el mejor cava de España como lo es el famoso cava Recaredo, una sinfonía líquida en la boca, una de las mejores experiencias del mundo en vinos espumantes. Otro cava de postín es el famoso Juvé & Camps, que se ha convertido en un fenómeno en ventas por su increíble relación costo-beneficio. Y en esta lista, las burbujas hechas por la casa chilena Viña Undurraga, elaboradas por la mano sabia de Carlos Concha con un equipo que se ha consagrado a esta bodega como una de las más importantes de Suramérica.

 

Solo el tema de ese importante descuento en las mejores burbujas del mundo bastaría para pasar una navidad por demás feliz, pero también hay un 30% de descuento (aplica antes de impuestos) en la línea reserva de la casa argentina Bodegas Salentein, famosa por sus malbec del valle de Uco, en la zona de San Pablo, hoy reconocida como una de las mejores zonas para hacer vino de la Argentina. Allí, además de un malbec de ensueño, también se produce uno de los mejores cabernet sauvignon de toda la República Argentina.

 

Adicional, en diciembre se ofrecerá hasta el 30% de descuento (aplica antes de impuestos) en productos tales como la españolísima Bodega Faustino, que elabora uno de los Riojas más elegantes y clásicos de la península ibérica, un tempranillo sesudo y delicado que permite soñar a los amantes del buen vino.

 

Para los que prefieren los destilados también hay grandes noticias, esta página tendrá descuentos en Brandy Domecq, Whisky The Highland Supreme y Mezcal los Nahuales de hasta el 20% (aplica antes de impuestos) como dicen por ahí el que quiera más.

 

Por este motivo será una muy inteligente decisión proveer los vinos y destilados de esta temporada en esta página www.lacopa.co y mientras todo el mundo sube sus precios en esta temporada LA COPA los baja por el lanzamiento de esta página que cae como regalo del cielo.

 

¡Felices fiestas les desea LACOPA.CO y salud!

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here