Expediciones sinestésicas en Expoartesanías

0
63

Hasta el 17 de diciembre los asistentes a Expoartesanías, a través de la puesta en escena de Colsubsidio, denominada Vive nuevas expediciones, miles de sentidos y un solo territorio: Colombia, disfrutarán de experiencias sensoriales que les harán reconocer algunas características detrás de las artesanías que desconocían.

Colsubsidio, de la mano de su Gerencia de Educación y Cultura, participa activamente en diferentes iniciativas y eventos culturales, con el objetivo de contribuir a la celebración de la cultura, además de fomentar los espacios culturales en Bogotá y la región.

Esta vez la experiencia invita a los visitantes a la feria, a conectarse con la riqueza y diversidad cultural, natural y humana que componen Colombia, con las diferentes formas de asumir la identidad, a través de los sentidos y una mirada alternativa a las materias primas, así como a las voces que nutren las artesanías de en el país.

La invitación es a visitar la Casa de Cristal, entre el pabellón 4 y 6, donde descubrirán cómo se ha entretejido el territorio colombiano, su diversidad natural y la tradición hecha cultura.

Los afiliados a Colsubsidio tendrán los siguientes beneficios, presentando su tarjeta Multiservicios: Te esperamos en Expoartesanías para que digas #SoyCultura.

*De lunes a miércoles: entrada 2×1

*De jueves a domingo: descuentos en boletería 16% adultos y 33% niños (6 a 12 años).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here