JORGE CELEDÓN DESPIDE EL 2019 CON PIE DERECHO

0
114

Cerrando un exitoso y conmemorativo año JORGE CELEDÓN despide el 2019 con pie derecho con el evento social más reconocido a fin de año, en donde el artista guajiro hace entrega de más de dos mil regalos a familias y niños de su tierra natal Villanueva, Guajira.

Compartiendo tarima con sus ex compañeros del Binomio de Oro Jean Carlo Centeno e Israel Romero y un SOLD OUT absoluto así comenzó el año el cantante vallenato, quien también recibió un homenaje de parte de los premios UPAR AWARDS destacando el folclor vallenato en Colombia siendo considerado como uno de los intérpretes con mayor impacto a nivel mundial, aporte a la cultura musical, social y artística.

JORGE CELEDÓN cantó en dos mega conciertos junto el cantante mexicano Marco Antonio Solis en Ecuador en donde pusieron a vibrar a Quito y Guayaquil para celebrar por lo alto la fiesta de San Valentín para después sorprender a su fanaticada con el lanzamiento de ‘Cosas Bonitas’ una colaboración junto Fanny Lu, cantante Colombiana.

Participando en la reinauguración de la Plaza Alfonso López JORGE CELEDÓN cantó sus más reconocidos éxitos junto la banda sinfónica como “CUATRO ROSAS”“AY HOMBE”“PARRANDA EN EL CAFETAL” entre otras y luego dió a conocer su más reciente sencillo titulado ‘ACÉRCATE AL AMOR’ con el que busca generar conciencia en contra del maltrato a la mujer.

Con más de quince millones de reproducciones en YouTube este sencillo sigue sumando streams en todas las plataformas digitales; JORGE CELEDÓN cierra con broche de oro con su más reciente colaboración junto el artista JESSI URIBE con el sencillo ‘TU FIESTA’ con el que ya obtienen más de 800 mil reproducciones y siguen en aumento.

Sin duda el 2020 será un año de nuevos éxitos para el artista en donde seguirá sorprendiendo a todos sus seguidores. ‘Acércate Al Amor’ se encuentra disponible en todas las plataformas.

¡JORGE CELEDÓN AGRADECE TODO EL APOYO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD
Y UN PRÓSPERO AÑO 2020!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here