BibloRed suspende su programación tras declararse la Alerta Amarilla

0
230

Sin embargo, los espacios de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá seguirán abiertos al público.

La prevención y protección son fundamentales, por ello BibloRed acoge los lineamientos de la Alcaldía Mayor de Bogotá por la Alerta Amarilla y suspende todas sus actividades de formación y programación en las bibliotecas públicas.

Leo con mi bebéClub de adulto MayorCafés literarios y Laboratorios creativos son algunos de los espacios de formación y encuentro para la comunidad que no se realizarán hasta nuevo aviso. La celebración del centenario de Manuel Zapata Olivella y la afrocolombianidad ya no se hará como estaba planeada, al igual que los Talleres en Lengua de Señas Colombiana. Además, las Bibloestaciones dejarán de prestar servicio desde hoy, viernes 13 de marzo. Llegado el momento, se anunciará la reactivación de las actividades.

Sin embargo, los diferentes espacios de lectura estarán abiertos y los servicios seguirán prestándose con normalidad. Se mantiene activa la consulta de materiales, el préstamo, el uso de los computadores y las zonas comunes. Desde el viernes 13 de marzo se aumentarán las jornadas de limpieza en las bibliotecas teniendo en cuenta superficies, sillas, estantería, pisos y mesas y se harán, a diario, entre 3 y 5 jornadas de aseo en los baños. Los promotores de los Paraderos Paralibros Paraparques recibirán insumos de limpieza como alcohol y desinfectantes.

Cualquier novedad se compartirá en las redes sociales de la Red y en su página web www.biblored.gov.co 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here