IDPAC Y CONTRALORÍA DE BOGOTÁ FIRMAN CONVENIO PARA IMPULSAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

0
89

– Contraloría de Bogotá, nuevo aliado estratégico de la convocatoria LabLocal.

– La alianza busca impulsar acciones innovadoras en materia de participación ciudadana.

– Interesados en postular proyectos de innovación ciudadana deben registrase en www.participacionbogota.gov.co

El director del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, Alexander Reina Otero y el Contralor de Bogotá, Andrés Castro Franco, firmaron el memorando de entendimiento para impulsar y coordinar acciones de co-creación en el Laboratorio de Innovación en la Participación Ciudadana-LabLocal.

La participación de la Contraloría de Bogotá es fundamental para este proyecto porque propiciará la colaboración y coordinación efectiva de las actividades que se tienen previstas en el laboratorio, así como, el impulso de escenarios conjuntos de formación en materia de innovación y participación en Bogotá.

La firma del convenio contó con la participación de los contralores locales de Bosa, Usme, Kennedy, Santa Fe, Chapinero, Suba, Teusaquillo, Usaquén, Engativá y Candelaria.
La convocatoria LabLocal, liderada por el IDPAC, es un espacio para trabajar en equipo en el desarrollo de propuestas innovadoras enfocadas en buscar soluciones a problemáticas comunes en torno a la participación ciudadana en la ciudad, para así fomentar la cultura democrática y el conocimiento y apropiación de los mecanismos de participación ciudadana y comunitaria.
Regístrese y postule sus iniciativas en la página www.participacionbogota.gov.co o través del siguiente enlace https://bit.ly/3t3gk6l donde encontrarán los términos de referencia. La convocatoria se cierra el 19 de septiembre de 2021.

Pueden participar: personas naturales mayores de 18 años residentes en Bogotá, organizaciones sociales bogotanas a través de un representante que cuente con el aval de la organización para la participación en el LabLocal y los nacionales que vivan fuera de Colombia o extranjeros interesados en participar en el laboratorio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here