El Festival más esperado del 2020 IYF ONLINE World Camp El mundo conectado

0
126

En el año 2020, en medio de la contingencia que atraviesa la humanidad, llega el evento cultural más feliz del mundo, organizado por la Asociación para Jóvenes IYF (por sus siglas en inglés, International Youth Fellowship).
IYF es una organización sin fines de lucro que trabaja para los jóvenes a nivel mundial, está presente en más de 100 países y cuenta con miles de voluntarios, es una plataforma que entrena a los jóvenes a través de varios programas para que se desarrollen como líderes globales, quienes cambiaran el mundo a través de una mentalidad sana y un corazón fuerte.

El IYF ONLINE World Camp 2020 es un evento enfocado en celebrar los valores y la riqueza de la convivencia, a través del arte, el intercambio y la educación en liderazgo. Desde 2005 se realiza cada año en Corea del Sur con más de 3.000 participantes provenientes de más 50 países; lo que ha demostrado que IYF tiene un gran alance en inculcar valores a los jóvenes.
Por esta razón, líderes juveniles de distintos países han adoptado el Campamento CulturalMundial de IYF como un método para la solución de los problemas de la juventud de distintas naciones.
Colombia ha sido sede del World Culture Camp en tres ocasiones en las que ha contado con la visita del fundador de IYF, doctor Ock Soo Park y las presentaciones del galardonado Coro Gracias.
En esta ocasión, el evento será de participación gratuita. Los interesados pueden inscribirse desde los 13 años en adelante, a través de nuestras redes sociales (facebook e instagram), IYF Colombia o pueden escribirnos al whatsapp +57 310 7779044.
Alrededor de 94 países se sumaran a la transmisión por Facebook Live y YouTube Live y Zoom. Las conferencias principales serán a las 9:00 a.m. y a las 6:00 p.m., hora de Colombia y la programación de la tarde, de 12:00 m a 6:00 p.m., contará con actividades como:
Conferencias magistrales, Concierto del Coro Gracias, Campamento de idioma coreano
e inglés, Concurso de talentos, Expo Cultura y Academias en distintas disciplinas.
¡Sabemos que será una gran experiencia!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here