KAMI ZEA PRESENTE EN LOS PREMIOS GOYA CON LA PELÍCULA “EL OLVIDO QUE SEREMOS”

0
201
Tras participar en algunos unitarios y en la serie “EL ROBO DEL SIGLO” de Netflix; la actriz paisa KAMI ZEA, logra un destacado personaje en la película colombiana “EL OLVIDO QUE SEREMOS”, ganadora del premio Goya, en la categoría “MEJOR PELÍCULA IBEROAMERICANA”.

Con tan solo 20 años la joven actriz debuta en el cine como “MARTHA”, una mujer inspirada en la hermana de Hector Abad, un personaje blanco, lleno de matices y amor; logrando los aplausos de la crítica por unir con éxito sus dos pasiones, actuar y cantar, siendo este su primer acercamiento con las pantallas internacionales en las que espera debutar muy pronto. 

“Este proyecto me emocionó demasiado, realmente sé que el público se va a dejar llevar por un mundo mágico lleno de esperanza y que será un motivo de reflexión; fue un reto actuar y cantar”. Comenta la actriz
“EL OLVIDO QUE SEREMOS”, es la gran apuesta realizada por Caracol Televisión, producida por Dago García Producciones (DGP) y dirigida por el ganador del premio Oscar, Fernando Trueba; protagonizada por Javier Cámara, Aída Morales, Patricia Tamayo, Juan Pablo Urrego, Sebastián Giraldo y Whit Stillman.

La película narra de manera íntima la vida de un hombre bueno, el médico Héctor Abad Gómez, carismático líder social y hombre de familia, un destacado médico activista por los derechos humanos en el Medellín polarizado y violento de los años 70. La historia relata la vida del doctor, padre de familia preocupado tanto por sus hijos como por los niños de las clases menos favorecidas.

KAMI ZEA  actualmente continúa preparando nuevos personajes con los que espera demostrar su versatilidad y posibilidades como actriz y no descarta presentar próximamente su proyecto musical.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here