Alex Campos lanza su nueva álbum “Soldados”

0
222

En Álbum “Soldados” cada canción es un llamado a la conciencia, a entender que vivimos en una constante pelea de Fe, por ende, Dios nos anima a pelear la buena batalla de la Fe, aunque a veces pensemos que estamos perdiendo y que la batalla parece no terminar.

 

“En mi vida como cristiano he tenido que creer en lo imposible, en no limitarme a los recursos, al entorno o al pasado, sino mirar hacia adelante, a lo que Dios quiere de mí. Este es un disco que se torna en la lucha y en la pelea por mantener la familia unida” – Alex Campos

 

Alex cuenta que un día en casa ya a punto de ir a dormir, se encontró con ese cuadro familiar lleno de amor y devoción; Sintió un celo por mantener esa unión y ese amor no solo una noche, sino pelear contra todo aquello que atentara contra este regalo del cielo llamado familia. Esa misma noche, en medio de su compromiso con Dios de mantenerse firme, escribió “Soy Soldado”.

Para la elaboración de la caratula del disco, pasaron un día entero en una cesión de maquillaje teatral, donde se fueron sometidos a pintura y yeso en su cabello y ropa. En la sesión fotográfica participó toda la familia, Alex, Nathalia, Juannita y Simón.

Para Alex Campos estos últimos años el enfoque principal en sus álbumes ha sido su familia, “Soldados” incluye una canción con Juannita, su hija quien tiene un talento y una voz increíble, cantar con ella fortaleció su relación y despertó en Alex seguir trabajando el talento de su pequeña.

 

Con 16 años de matrimonio Alex nos comparte. ” Ha sido una batalla muy linda que la hemos sabido llevar juntos, somos Soldados de amor y cada uno desde su lucha de Fe, ha tratado de vivir una mejor vida honrando a Dios y la familia. 

En este álbum de 10 canciones, escogió géneros que a sus hijos les gustaba. Para el artista la opinión y la reacción de sus hijos, era de vital importancia para el desarrollo de este álbum.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here