ALKILADOS ESTRENA “MI SEMANA” CONCIERTO VIRTUAL EN BENEFICIO DE SAVE THE CHILDREN

0
153

La cuarentena no ha sido un motivo para que ALKILADOS detenga sus actividades, todo lo contrario, han demostrado que la creatividad es su mayor talento.

En esta ocasión la agrupación colombiana presenta “MI SEMANA” una canción que hace junto a la artista mexicana CAROLINA ROSS y donde los fans son los protagonistas del video oficial. JUANITO y LUCHO han estado más cerca que nunca de sus seguidores sin importar el aislamiento, fue así como encontraron una bonita forma de agradecerles por su apoyo incondicional y los invitaron a ser parte del video de “MI SEMANA”, todos desde sus casas.
 “Nuestros clubes de fans se apropiaron de esta canción, es un placer por fin poder darles gusto, sin duda esta es la canción de los alkiladictos y alkiladictas.” ALKILADOS
El video narra la historia de un amor vivido a distancia y cuenta con la participación de los fans que se sumaron a un reto vía TIKTOK y de allí se tomaron las imágenes.
 “MI SEMANA” es una canción muy especial para ALKILADOS y la cantante mexicana CAROLINA ROSS fue la encargada de ponerle ese toque mágico a un tema que se caracteriza por su romanticismo. Es una lectura de cómo estar cerca o lejos de esa persona que amamos marca nuestros días.
 La composición es de JUANITO quien además participó también en la producción junto a RONNY WATTS en el estudio de PLAYA PARKING.
Este 8 de Mayo la agrupación colombiana también tendrá su primer STAY AT HOME CONCERT DE ALKILADOS a través de su canal de Youtube, allí ofrecerán vía online un concierto para que todos sus seguidores revivan grandes éxitos de su repertorio musical. De esta forma ALKILADOS quiere enviarle un mensaje al público sobre la importancia de permanecer en casa y cuidarnos entre nosotros. Durante el concierto Alkilados ayudará a recolectar ayudas para los niños, niñas y adolescentes más vulnerables de Colombia apoyando la fundación Save the Children.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here