ALKILADOS TIENE ALGO PARA SORPRENDER

0
148

Con influencias de calipso, dancehall y reggaeton, “ALGO” es una nueva faceta de la playa de ALKILADOS.

Esta canción aborda la temática de una relación que apenas comienza, durante las primeras salidas, cuando los sentimientos empiezan a hacer presencia.

Juanito, Vocalista de la banda, produjo y compuso “ALGO”. “La propuesta inicial del instrumental nació en Cartagena, en el cuarto del hotel, mientras esperábamos para salir a un concierto que se había retrasado. Recuerdo que cuando regresé a Pereira ansioso por grabarla, la grabé en mi casa metido en el vestier. Literalmente la canción salió del closet jaja” Juanito.

El videoclip está inspirado en tendencias gráficas y audiovisuales de los 90, fue rodado en Pereira, tiene mucho color y “ALGO” que les  gustará mucho.

“La canción toma mucha inspiración de himnos caribe y tropicales de hace un par de décadas así que quisimos imprimir un poco de esa estética en el audiovisual que saldría con la canción. Me recuerda los primeros videoclips que aún no tenían historias. Entra dentro de esa tendencia de videos diferentes que venimos haciendo,  a mí me gusta mucho”, agrega Lucho, tecladista de ALKILADOS. 

Para ALKILADOS “ALGO” trae nuevos sonidos, pero conserva la esencia de la banda, esa de hacer canciones para dedicar y bailar.

Todos alguna vez hemos sentido ALGO y ALKILADOS tiene ese “ALGO” para sorprender.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here