CARIN LEÓN REPITE EN EL LISTADO DE BILLBOARD CON SU NUEVO SENCILLO ‘TÚ’ Y ‘ME LA AVENTE’

0
89

CARIN LEÓN lo hace de nuevo, el cantautor del género Regional Mexicano se coloca dentro del listado de ‘Hot Latin Songs’ en Billboard con su sencillo ‘TÚ’ y por segunda ocasión logra posicionarse con la canción de su autoría titulada  ‘ME LA AVENTE’ con los que continúa arrasando con las cifras.

Bajo la producción de Javier González ‘El Tamarindo’ y Oscar Díaz de León este sencillo en versión original de Noelia y composición de Estefano, ‘TÚ’ se ha convertido en una de las versiones preferidas del público y la fanaticada de CARIN LEÓN, debutando en uno de los listados más importantes de Billboard.

Luego del lanzamiento de su nuevo álbum ‘ENCERRADOS PERO ENFIESTADOS’ VOL. 1, con el que el resultado y la gran acogida del público los últimos meses, ha sido duplicar las visitas superando los 800 millones en YouTube.

Con tan solo dos años de carrera como solista CARIN LEÓN quien con su talento se ha convertido viral en redes sociales por su estilo puro y atrevido, promete ser uno de los artistas más sonados de esta temporada por sus sencillos y covers de canciones que hace casi semanalmente y se convierten en virales por la versión misma en voz de Carin.

Por ahora continuará sorprendiendo a sus seguidores con más de sus versiones y asombroso talento.

Sobre Carin León:

Carin León nació en Hermosillo (México), joven de 30 años, cantautor del género Regional Mexicano quien en poco tiempo ha logrado increíbles números en redes sociales y plataformas digitales.

Varias de sus composiciones han sido grabadas por artistas de la talla de Christian Nodal y Los Plebes del Rancho. El fantasma, Voz de Mando, Chuy Lizárraga, Adriel Favela, Jovanny Cadena, Los Cuates de Sinaloa, entre otros.

Con su peculiar estilo y voz poderosa trata de recuperar las raíces y esencia ranchera del Regional Mexicano. Actualmente debuta en las listas de ‘Hot Latin Songs’ de Billboard y cuenta con más de 900 reproducciones combinadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here