Carlos Rivera presenta: ‘Si Fuera Mía’, su nuevo EP de 7 canciones llenas de esperanza y amor.

0
251

Carlos Rivera presenta las dos últimas canciones de su proyecto discográfico ‘Si Fuera Mía’: por un lado, el tema ‘Recuerdos de amor’ – de los cantautores brasileños Víctor y Leo- y, por último, ’Tocando al frente’, una canción que Carlos le escuchó al español Llorenç González.

“Si Fuera Mía” estará disponible desde el viernes 11 de septiembre en las plataformas digitales y es un EP que cuenta con 7 temas que, para Carlos Rivera, son algunas de las mejores expresiones de lo que hoy en día representa la canción pop contemporánea.

El primer tema de este EP es ’Vuelves’, un clásico conmovedor de la cantante española Rozalén y le sigue ’Por Tu Amor’, un hit duranguense; después, ’Brazos de Sol’, del compositor Alejandro Filio, para seguir con ‘Mar adentro’, del cantautor Tommy Torres. Los tres últimos temas -’Sin cargo de conciencia’, del mexicano León García, ‘Recuerdos de amor’ y ’Tocando al frente’- cierran con broche de oro esta serie de estreno

Cada una de las 7 canciones cuenta con un video que Rivera grabó en cuarentena y que ha sido un éxito en YouTube, sumando millones de reproducciones, con los que cada fin de semana Rivera ha alegrado el corazón de sus fanáticos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here