DAVID MAI PRESENTA “LOCO ENAMORADO”

0
70

DAVID MAI sigue sorprendiendo con sus letras y música durante este año, “LOCO ENAMORADO” es su nuevo sencillo promocional con el que quiere seguir conquistando nuevos seguidores en Colombia y el mundo.

Antes de contar la misma historia de cada canción comencemos por preguntar ¿Quién no ha estado Loco Enamorado de alguien? Creo que todos en algún momento de la vida hemos estado así, por una persona que se nos ha metido en la mente con un sinfín de emociones. No sabemos como actuar, pero sin duda le decimos: “no sé lo que quieres, pero yo voy” o como se dice popularmente en Medellín… “Sin mente”.

Este nuevo lanzamiento es el inicio de una gran historia que el artista paisa estará presentando canción por canción, apostándole a una forma diferente de mostrar un lanzamiento musical, pero con un lenguaje común y mucho romanticismo.

“Desde el momento que conoces a alguien le dices: “Hola, seguido de un… Me vuelvo loco enamorado, luego se convierte en tu persona favorita, ya que en el “cora” nadie manda y aunque intentamos empezar de cero a veces nos toca ahogar las penas para decir adiós”. Comentó el artista paisa.

Y añadió: “…Cada canción tendrá una conexión fuerte con esta historia, lo mejor de todo será que ustedes mismos la irán descubriendo y armando canción tras canción. ¿qué pensaban, que se los iba a dejar fácil? ¿Pues no!

Sigue a DAVID MAI:

Con este nuevo lanzamiento DAVID MAI busca que cada seguidor disfrute cada instante de la canción y que ojalá pueda dedicársela a esa persona que los tiene Loco Enamorado.

“LOCO ENAMORADO” fue escrita por David Giraldo, Juan Pablo Piedrahita, Sergio Rendón, María Paula Posada y Alexander Sánchez, Contó con la producción musical de Juan Pablo Piedrahita y Alexander Sánchez, en la mezcla estuvo Mavig y en la producción del video JAZBA bajo la dirección de Santiago Vallejo y Nicolas Rodríguez en la ciudad de Medellín.

Este lanzamiento estará disponible desde el próximo viernes 24 de Julio en todas las plataformas digitales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here