DIANA K personifica a una diosa egipcia linda, valiente, con un vestido dorado que destaca su espectacular cuerpo con una sensualidad muy especial al bailar y cantar

0
120

DIANA K, lanza BELLACA, una canción que no tiene género ni mucho menos prototipos, es para todas las personas fuertes que no le tienen miedo a nada. Aquellos que su personalidad va más allá de las críticas y son arriesgados a vivir la vida bajo su propia perspectiva.

Cómo dice la artista  en la canción “ojalá me hubiera dado cuenta, que el tiempo perdido no se recupera”, Es momento de dejar atrás los límites y el miedo al qué dirán, el hoy define el futuro de todos nosotros y considero que no necesito que los que los demás me definan, me siento fuerte, la más dura, linda, valiente, me siento BELLACA.

Cuando escribí la canción pensé en mostrarme tal cual como soy, fusionar mi sensualidad con mi fuerza y lograr conectar con todos los que se identifican conmigo”

El videoclip  está enmarcado en la mitología donde DIANA K  es una diosa egipcia que muestra toda una sensualidad en el baile e interpretación de la canción.

ACERCA DE DIANA K

Colombia conoció el  talento de DIANA K  en  La Voz Kids 2018, es una artista barranquillera que pese a su juventud ha demostrado una gran evolución, crecimiento y posicionamiento en la industria musical colombiana, y muestra de esto, es la gran acogida que han tenido sus éxitos “Dos en la Cabeza”, “Me Haces Bien”, “Sola”, “Acércate” ,  “Te Dejé” y “Soltera”.

En el 2020 DIANA K presentó “SOLTERA”, dedicada a las chicas que no quieren que les regalen chocolates, ni flores, ni  relaciones que les generan estrés y crisis que en ese caso prefieren estar solteras, el tema  a la primer semana de su lanzamiento se ubicó en la casilla 5 dentro de los temas Hot Song en Monitor Latino, empresa que chequea la radio en Colombia

” SOLTERA ”  supera el 1.8 millones de visualizaciones en su canal de YouTube

DIANA K promete seguir conquistando el público nacional e internacional con su talento, su espectacular voz llena de versatilidad, sabor y mucho flow.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here