“EL DESLIZ” LA NUEVA PROPUESTA MUSICAL DE MARTHA C

0
59

“El Desliz”, es el nuevo trabajo musical de la cantante risaraldense Martha C, un sencillo perfecto para dedicarle a esas parejas intensas que tras un breve momento de pasión pretenden crear una relación basada en el amor, sin darse cuenta que la otra parte no se encuentra interesada y mucho menos desean formar algo con alguien.

La creación y composición del tema estuvo a cargo de Hernán Darío Hernández junto al reconocido productor musical Freddy Montoya, los cuales crearon esta pieza musical con el fin de trasmitir los sentimientos de independencia y seguridad que puede poseer una persona al tomar la decisión de quedarse sola y vivir sin ataduras, siendo sincera con aquellos que los pretenden pese a que esto los pueda lastimar.

Por otra parte, la producción audiovisual estuvo bajo la dirección de Kato Drums y la productora M and K Films, quienes decidieron realizar el rodaje en una casa ubicada a las afueras de la ciudad de Pereira donde se aprovecho al máximo las instalaciones de la residencia desarrollando una temática moderna llena llena de sensualidad.

BIOGRAFÍA

Martha Cecilia Arias Ramírez, conocida en el mundo artístico como “Martha C”, es originaria del municipio de Guática en el departamento de Risaralda. Desde muy niña comenzó a mostrar su pasión por la música y después de cantar en sus inicios bambucos y pasillos, decide cambiar en el año 1997 de género musical, empezando de esta manera a sumergirse en el campo de las baladas románticas, conformando su primer grupo musical llamado “Martha Cecilia y Su Grupo Elite”. Con él recorrió gran parte del territorio nacional, donde sus conciertos contaban con la mejor acogida, llevándola así a grabar su primera producción musical titulada “Siempre”.

Tras varios años de recorrido de su carrera musical, decide en el año 2010 radicarse en la ciudad de Pereira, donde comenzaría a sentirse atraída por la música popular, pues en ese momento empezaba a posicionarse como un género fuerte en todo el territorio colombiano.

Para 2013 lanza la canción titulada “Mi Único Amor”, la cual sería presentada al público y a los medios de comunicación como el primer sencillo promocional de su álbum. Gracias al éxito que obtuvo con este trabajo musical, fue invitada a participar en tres ocasiones consecutivas en uno de los programas más famosos de la televisión colombiana, “El Show de las Estrellas” de Jorge Barón, y recibió la nominación como “Artista Revelación Femenina” en los “Premios Nacionales el Despecho”.

Después de una pausa en su carrera artística, “Martha C” en octubre del año 2018 firma un contrato de representación artística con su actual manager el señor Jaime Cano, estrenado este año su videoclip “Se Lo Regalo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here