¡EL LLANO Y SUS ANIMALES, UN EXTENSO MUNDO MÁGICO! CHOLO VALDERRAMA, EN UN BAILE SABANERO

0
137

Como todos sabemos Cholo Valderrama es un gran embajador de la cultura llanera y fiel defensor del medio ambiente de los llanos, tanto así que su fundo “Vida Tranquila” es hoy Reserva Natural de la Sociedad Civil. Por medio de su música le ha enseñado al mundo las tradiciones, el lenguaje y valor que significa ser llanero.

Por esta razón en este video nos presenta como protagonistas, algunos de los animales domésticos y silvestres de esta bella región de los Llanos, que los niños, jóvenes y adultos no conocemos y que hoy nos enseña a través de esta bella canción, que fue grabada hace ya un tiempo e incluida en el álbum Mastranto.

Loro Real, Tautaco, Cachicamo, Alcaraván, Carrao, Chigúire, Tirana, Chiricoca, Guacharaca, son algunos de los 61 animales protagonistas de este videoclip quienes  junto al Cholo montado en su caballo y cabalgando por la extensa llanura convierten éste gran Baile Sabanero en su más reciente muestra de cultura.

En cuanto a vídeos se refiere, ya que es una forma de enseñarle a las nuevas generaciones que El Llano es un extenso mundo mágico que solo se va conociendo a través de canciones y que alegrará los corazones de los amantes y no amantes de este género.

Este vídeo fue realizado por Dumar Aljure Jr conocido realizador llanero de vídeos animados y su compañia Sonigraficas Studios. La asesoría de su señor padre Dumar Aljure Rivas “El Trochador de la Canta” fue fundamental para la realización de éste video, por el gran conocimiento que tiene del Llano. A partir del viernes 21 de Agosto lo encuentran en el canal de Youtube del gran Cholo Valderrama.

 

“…El Llano y sus animales, un extenso mundo mágico…”

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here