FEDHER GUARNIZO PRESENTA SU SENCILLO “SIMBOLO SEXUAL”

0
65

“Símbolo Sexual” sencillo con el cual el cantante de género popular Fedher Guarnizo, quiere demostrar todo el potencial musical que tienen que ofrecer a su público a través del álbum titulado “Me Resigné”.

La canción esta dedicada a esas personas que tienen relaciones por un interés meramente físico y pasajero a quienes no les importa buscar aventuras en otros lados, provocando que a la larga sus parejas no les den importancia y decidan dejarlos ir para luego volver a repetir la historia con otro amante y una vez que sean utilizados serán botados porque solo representarán un símbolo sexual.

El tema es una composición del artista Juan Carlos Hurtado más conocido como “El Andariego”, y fue Fedher Guarnizo el encargado de agregarle un estilo juvenil para darle un nuevo aire a la música popular.

BIOGRAFÍA

Fedher Guarnizo, nació en la ciudad de Manizales, Caldas en el año 2000, a los 13 años empieza a interpretar música ranchera, trabajando en algunos mariachis de su ciudad. Con 15 años lanzo su primera canción de música popular titulada “Mi padre y yo” al lado del maestro Argemiro Jaramillo.

A sus 17 años grabó 5 canciones, tales como “Fracaso de amor” “Para ella soy poquito”, “Sin ti vivo mejor”, “La muerte no escoge” y “Olvídame tu” una colaboración junto a Aragon, hijo de El Charrito Negro. En 2019 conoce personalmente a Juan Carlos Hurtado “El Andariego” con quien inicia gran amistad y bajo su dirección y arreglos se realizó una producción con  canciones como “Símbolo Sexual”, “Pasión infinita”, “Estoy cansado”, “Aquel inmenso amor” y un feat de los dos titulado “Me resigné”.

En 2020 “Me resigné” se constituye en el objetivo musical, siendo recibido en medios de comunicación con buenos ojos la alianza entre nuestro joven artista y la experiencia y reconocimiento de “El Andariego”.

Esperamos muy pronto realizar y presentarles el video musical. Mientras tanto este tema como los demás  están disponibles en todas las plataformas digitales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here