“INDECENTES” LA NUEVA APUESTA MUSICAL DE ANDRÉS CUERVO

0
124

ANDRÉS CUERVO conocido como “El príncipe de la música pop latina”  presenta su nuevo sencillo “INDECENTES” una canción con sonidos y ritmos inspirados en el mundo árabe.

Tras sus dos número uno en Latinoamérica con “NO PIDAMOS PERDÓN” junto a FANNY LU y “LA TENTACIÓN”, el artista llega con “INDECENTES”, inspirada en una noche apasionada y mágica que resalta la cultura nocturna oriental, la letra habla de un viajero que seduce a una princesa del desierto y la invita a vivir una velada INDECENTE; compuesta por ANDRÉS CUERVO en Alicante, España, en esos momentos de exploración e improvisación en compañía de amigos marroquíes durante el verano donde pasó mucho tiempo con unos amigos gitanos, además de su compañero y cómplice Pablo Manresa.

El video oficial fue dirigido por el director Befools y con asistencia de Malik Tigrine, se grabó en Francia en lugares icónicos como La Gran Mezquita de París. La magia continúa con bailarines orientales de los más reconocidos de Europa, quienes estaban bajo la dirección del famoso coreógrafo egipcio Kareem Gad. El styling de Andrés juega también un papel fundamental, por esta razón estuvo bajo la dirección de los Vertugadins.

Con INDECENTES, Andrés nuevamente logra sumergir a los espectadores en su universo de “cuentos de mil y una noche”, otro mundo, otra cultura, con imágenes únicas e innovadoras. Un mundo de lujo con una mirada hacia la lujuria que puede sugerir la noche.

ACERCA DE ANDRÉS CUERVO:

Cantautor nacido el 15 de abril de 1988 en Barranquilla, Colombia, es un artista con más de 8 años de trayectoria musical, con gran fascinación por las diferentes melodías del pop, explorando ritmos de su país y del continente latinoamericano diversificando su propuesta musical, sin olvidarse de sí mismo.

Su estética propia, de los galanes de los cortes del mundo, marca una gran diferencia a simple vista. “Más que el título de Príncipe, soy el centro de atracción, presente, pasado o futuro”.

El cantautor compuso más de 30 producciones musicales de las cuales escogió sus favoritas para formar 2 EP’s. El primero de ellos es “BIPOLAR”, con temas como “Andrés está“ loco ”,“ My sexy girl ”,“ Black is black ”,“ Paranoia ”,“ Na’a de ti ”, entre otros. Su segundo EP “LA CURA” define el género con el cual mejor se conecta con sus fans.

Andrés Cuervo se define como un artista musicalmente diferente que quiere reinventar la música pop y el concepto de la música pop latina, por medio de las experiencias e historias contadas en su música, con la que busca transportar y conectar con todos sus seguidores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here