JIGGY DRAMA ESTRENA SU MÁS RECIENTE SENCILLO ‘SE ROBA EL SHOW’

0
53

JIGGY DRAMA nos presenta este 15 de octubre su más reciente sencillo titulado ‘SE ROBA EL SjOW’, una canción con la que los seguidores recordarán el clásico sonido del sanandresano, con temas como “LA FUGA”, “LA FLAKA” y “CONTRA LA PARED”.

El video de “SE ROBA EL SHOW”, se grabó post cuarentena en Bogotá, Colombia. El sencillo también está disponible en todas las plataformas digitales.

Junto a “Mansang The Prod”, JIGGY comenzó a buscar sonidos que reflejaran ese sentimiento de hacer algo sexy y “llegamos a esa flauta hipnotizante del coro, de ahí en adelante comencé a componer basándome en esas mujeres que a donde sea que llegan se roban el show, sea por su forma de bailar o por su estilo imponente”, reveló JIGGY DRAMA.

Esta canción es otra más para la lista de espera de rumba, para cuando abran las discotecas con el sello de JIGGY DRAMA.

Adicionalmente, el artista lanzó el pasado 3 julio “REPLAY”, sencillo que contó con la participación de YERA y LALO EBRATT. El tema tuvo una gran acogida por los medios de comunicación de Latino América y Estados Unidos, además del buen recibimiento que tuvo JIGGY tras su regreso.

El balance de “REPLAY” en la radio también fue positivo y el sencillo tuvo gran aceptación entre el público. El tema fue lanzado en medio de la cuarentena a causa de la pandemia y su video fue animado.

Por su parte, JIGGY DRAMA publicó la primera temporada de FREEDAYS el pasado 12 de junio, la cual se compone de una serie de freestyles, en donde se presentan diferentes temáticas sociales abordadas por el cantautor y sus invitados, con una forma rebelde y crítica, muy al estilo de JIGGY DRAMA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here