JULIANA VELÁSQUEZ Y JUAN PABLO VEGA SE UNEN PARA EMPAPARNOS DE VALENTÍA Y AMOR.

0
188

Juliana Velásquez, la artista y cantautora colombiana, quien -además- tiene una gran trayectoria como actriz y presentadora, se une en una nueva fusión pop junto al reconocido arreglista, productor, cantautor y ganador de Grammy latino -también colombiano- Juan Pablo Vega, para traernos “Empapados”, una historia que nos invita a arriesgarnos y llenarnos de valentía para seguir nuestros impulsos.

Cuántos no nos hemos sentido “Empapados” alguna vez en la vida? Empapados de amor, empapados de felicidad, de la lluvia, de valor.

Este es el sentimiento que quiere recrear Juliana en su canción “Empapados”, a la cual invitó a Vega, una voz que se complementa perfectamente con la suya.

Escrita por Juliana Velásquez y Nicolás Legreti (quien también hizo la producción musical), esta sería la canción más light dentro del género Indie Pop en el que se ubica Juliana, quien siempre ha mostrado un ambiente más trascendental en sus anteriores canciones.

“Empapados” se estrena en todas las plataformas digitales, este 11 de septiembre a partir de la media noche y llega con un video oficial que estará en YouTube. El video fue grabado en privado durante la cuarentena, una vez se reactivó la industria audiovisual del país.

uego de “Montaña Rusa” y “No Me Quieras Tanto”, “Empapados” nos demuestra que Juliana Velásquez está llena de ideas para hacer nueva música, de la cual disfrutaremos en un EP que pronto verá la luz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here