LA LABOR MUSICAL Y ANIMALISTA DE DJ SWAGRMAN LLEGA A COLOMBIA

0
116

DJ SWAGRMAN es un animalista empecinado en que con su música puede seguir ayudando a fundaciones de Suramérica que ayuda a perritos de la calle, maltratados y abusados.

La historia de este DJ es una combinación de perseverancia y amor por los animales.

Desde los 11 años DJ SWAGRMAN tuvo una gran pasión por ser DJ y fotógrafo, lamentablemente sus bajos recursos le impidieron realizar ese sueño.  Un amigo le recomendó adoptar un perro que pronto sería sacrificado en la perrera, así fue decidió adoptarlo y que este pequeño le ayudara con su depresión, a sentirse acompañado, pero lo que no sabía era cómo este perrito llamado “Swaggy” le cambiaría la vida.

El encuentro de DJ SWAGRMAN y Swaggy ha sido un gran descubrimiento del propósito en la vida de ambos: crear música increíble y pelear por los derechos de los animales mundialmente. El planea usar su plataforma para entretener al mundo vía latín y música EDM, construyendo una cadena de refugios para perros empezando por México, siguiendo por Centro América y Suramérica especialmente una ayuda en Colombia donde los índices de maltrato y violencia animal son extremadamente altos.

Actualmente DJ SWAGRMAN es parte de la organización caritativa “Life of Miracles” (Vida de Milagros) en donde los perros son rescatados de todas partes de Centroamérica. La organización cree que cada perro merece una casa llena de amor para siempre, en este link pueden detallar mucho más de esta labor https://lifeofmiracles.org

DJ SWAGRMAN llega con su nuevo sencillo “No good in goodbye” (“No Soy Bueno Para Las Despedidas) un ft. Malcriado &  Luke Minx, en esta oportunidad decidió realizar junto un libro de historietas llamado “Del K9 Al Héroe Mexicano”.  No cabe duda que Swagrman viene lleno de sorpresas y nos abre a un mundo lleno imaginación y creatividad, siempre con un mensaje de superación y supervivencia.

Después de que escuches y veas el vídeo musical de “No good in goodbye” (“No Soy Bueno Para Las Despedidas) nunca más querrás decir adiós a los que más amas y mucho menos a un animalito.

¿Cómo se ha vuelto viral la labor de DJ SWAGRMAN?

Él tenía la costumbre de subir videos en Tik Tok junto a su perro, por un período de tres años DJ Swagrman decidió disfrazarse o personificarse como un “Hombre perro súper héroe”, transformando el fenómeno social conocido como “Swaggy Wolfdog”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here