LAS LOCURAS MÍAS, LA REIVINDICACIóN DEL VALLENATO PROPIO DE SILVESTRE DANGOND

0
189

Toda una locura se ha vivido en los últimos días gracias al lanzamiento oficial del nuevo álbum de Silvestre Dangond “Las Locuras Mías”. El lanzamiento lo hizo Silvestre a través de sus redes sociales el pasado miércoles 2 de diciembre, donde contó que no quería hacer esperar más a sus fanáticos y que decidía lanzar el álbum entero en plataformas digitales.

Silvestre Dangond, quien ha tenido complicaciones médicas en los últimos días -de las que ya se está recuperando-, se mostró feliz y nostálgico con el recibimiento que ha tenido este nuevo álbum, el cual ya suma más de 1.500.000 reproducciones globales en sus videos en Youtube lanzados el jueves 3 de diciembre, siendo el sencillo “Las locuras mías” la canción con más reproducciones a la fecha con mas de 20 millones de streams en YouTube el cual fue lanzado el 21 de octubre. A esto se le suma la canción “Me tiene pechichon” la cual se acerca al millón de reproducciones en menos de 24 horas y que se convirtió en la canción tendencia #1 de YouTube para Colombia. Del álbum resaltan también las canciones “El que te gusta soy yo” que es tendencia #7 y “El Silvestrazo” que es tendencia #8 en el país.

El recibimiento no ha sido para menos, los fanáticos silvestristas se han mostrado muy contentos con los éxitos del urumitero quienes muestran su apoyo constante en las redes sociales, viralizando las canciones de silvestre y compartiendolas en historias y publicaciones, a las que el cantante vallenato ha estado muy pendiente y reposteando en sus propias redes.

El silvestrismo y el vallenato están de fiesta, no es común ver un álbum vallenato nuevo posicionarse tan fácilmente en las listas de reproducción mas importantes de las plataformas musicales. Hoy “Las locuras mías” entra en el top 200 de las listas de Spotify y top 50 de Deezer y es tendencia en redes sociales. Dangond, quien recientemente dio una rueda de prensa para medios de comunicación, habló de lo importante que es para él recuperar sus raíces musicales luego de posicionar varios éxitos en la industria internacional. Con esto Silvestre reivindica su vallenato, su esencia y su pasión por este género, el abrebocas fue el increíble recibimiento, hace un par de meses, del remake de su primer álbum “Mas Unidos que Nunca – Beta 16” en donde acuñó la nostalgia de sus canciones pasadas y las volvió de nuevo tendencia.

Con el éxito de Las Locuras Mias, sumandole el éxito de su primera presentación virtual que se dio el pasado viernes 21 de noviembre, en donde se convirtió en el artista con mas audiencia virtual en el país en medio de la pandemia, Silvestre anunció un nuevo concierto virtual que se vivirá este 31 de diciembre desde Barranquilla, al cual ya pueden acceder a la boletería a través de la página de La Caja de Música.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here