Leebrian presenta “Kiko”

0
43

Leebrian, del sello Black Koi, presenta “Kiko”, un nuevo sencillo hecho al lado del cantante “Fuego”, reconocido en la industria musical, por éxitos como “Una vaina loca” y “Súper estrella”.

“Kiko” es una canción que habla de cómo su carrera ha cambiado su estilo de vida, pero él jamás olvida sus raíces y sigue siendo una persona humilde y agradecida con aquellos que siempre lo han acompañado en el camino. “Kiko” fue compuesta por “Leebrian” y “Fuego” cada uno aportando su talento y sus letras, respectivamente, y producida por “DVLP” y “Capi ”. El video se grabó en Miami bajo la dirección de Jaime Aquino, bajo estrictas medidas de seguridad.

“Kiko” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 20 de octubre de 2020.

LeeBrian se dio a conocer en Colombia con los temas “No Fue” remix juntos con Rauw Alejandro, FEID, Cauty y Brray el cual fue lanzado en febrero de 2020 y que cuenta con 12.5 millones de reproducciones en youtube y “Tren Thomas” lanzado el 14 de agosto de 2020  y que alcanzó la cifra de 1.6 millones de reproducciones en youtube,

Quédate con “Leebrian” en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

ACERCA DE LEEBRIAN

Lee Brian Canales, nació en Puerto Rico el 5 de marzo de 2001. Ahora, como  Leebrian, es un conocido cantante y compositor que comenzó mostrando su habilidad para el rapeo a través de las redes sociales y logró atraer un gran número de fans.

“Leebrian” se dio a conocer por temas como ‘Rookie’, que se lanzó en 2018 y rápidamente fue creciendo en las redes sociales, hasta llegar a ser incluido en listas de reproducción de plataformas como Spotify y Apple Music. De este modo alcanzó un público más numeroso que le permitió seguir lanzando canciones: ‘Como Te Gusta’, junto al cantante Lunay, ‘Camara Roll’ –junto a Alex Rose- y ‘Me Enredas’ ‘

Su éxito llamó la atención del productor colombiano Alejandro Ramírez, “Sky Rompiendo”, el CEO de la disquera “Black Koi Entertainment” quien lo firmó como parte de su talento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here