LÍRICA HECHA MÚSICA, CHEO GALLEGO PRESENTA: “EL ANCIANO Y EL NIÑO”

0
32
Cheo Gallego presenta su talento al mundo entero con el sencillo “El Anciano y el Niño”, una canción inspirada en la historia de la vida real de su vecino, al que le cambio la vida por completo. En su construcción se fusionan los sentimientos de la historia con la fluidez en la improvisación. El video y la canción se encuentran disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

El sencillo fue grabado en la ciudad de Medellín en los estudios Globo Life Music, bajo la produc- ción de los hermanos Yhonak y Black Snow. El video, dirigido por el venezolano Tavo Gallego, fue también grabado en la ciudad de la eterna primavera y tiene como protagonista a Cheo en medio de una historia llena de emociones, senti- mientos y mucha lírica.

La capacidad de improvisación, el estilo en la composición y la interpretación fluida se han incorporado al talento natural de Cheo Gallego, un joven paisa mundialmente conocido en redes sociales después de conmocionar Facebook con un freestyle en su salón de clase que se viralizó en el 2019.

Su estilo particular llevó a que a principios de este verano, el reconocido ejecutivo de la indus- tria musical, Walter Kolm, fijara su interés en el intérprete urbano, siendo uno de los primeros artistas en firmar con WK Records, el nuevo emprendimiento de Kolm quien ha dedicado sus conocimientos para maximizar la presencia y los ingresos de su roster de artistas formado por las super-estrellas latinas Carlos Vives, Maluma, Silvestre Dangond, Wisin, CNCO, Rombai, entre otros.

Cheo Gallego no es solo un fenómeno musical, su cantidad de reproducciones en YouTube e Instagram que superan los 5 millones han cata- pultado el talento de interprete abriendo puer- tas en países como México, Argentina y Estados Unidos, permitiéndole compartir su estilo a multitudes en diferentes plataformas. Es un artista emergente de Itagüí, que creció en medio de coros Gospel, clases de Ukelele y piano con su hermano, clases de técnica vocal y encuentros de freestyle, un artista que ha respaldado su carrera en el rap, el hip hop y el R&B.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here