MONCAS Y KEXXY PARDO PRESENTAN “CELOS”

0
72

Para este cierre de año llegan los talentos colombianos MONCAS y KEXXY PARDO quienes presentan “Celos”, una gran producción musical llena de sonidos urbanos mezclados con el R&B y Dance hall.

Con tan solo 20 años, MONCAS se posiciona como uno de los artistas y compositores más prometedores de la escena urbana en América Latina y junto al gran dúo colombiano KEXXY PARDO nos presentan este 4 de diciembre su gran lanzamiento.

“Celos” es una canción escrita por MONCAS, se grabó en la ciudad de Medellín en los estudios “LA COMPAÑÍA” bajo la producción musical de MAFF, la mezcla de TIAGO VÁSQUEZ y la masterización de MAVIG.

El video se grabó en la ciudad de Medellín en las locaciones del Euro de Arkadia, en Skate Park de Ciudad del Río y en los estudios fotográficos de “Gioup” bajo la dirección de Daniel González y la edición Mike Álvarez, esta producción audiovisual nos transporta a universos sicodélicos y enigmáticos.

Nacido en San Andrés, “MONCAS” Simón Castaño nos ha presentado grandes éxitos como Or Nah, Suerte contigo y Diferente, junto a Rayo y Toby; acumulando millones de streams y visualizaciones en corto tiempo, llamando la atención de la industria musical de América Latina. Actualmente se prepara para grandes colaboraciones junto a la estrella argentina Lionel Ferro, y Altafulla de Colombia. Con un impactante apoyo editorial de plataformas, presenta su música de la mano de “La Company”, productores de intérpretes como Greeicy, Mike Bahía, Sech, entre otros.

El dúo KEXXY PARDO, quienes cuentan con un poderoso reconocimiento en el urbano alternativo, es la evidencia de cómo dos fans del colectivo Trapical Minds llegan a hacer parte de este reconocido proyecto. Está conformado por Laura Ocampo y Laura Pardo quienes recientemente fueron firmadas por Universal España. Actualmente cuentan con grandes éxitos como TakataPlaya y desierto y Ojos que no ven.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here