“MUJERES”, UN HIMNO DE AMOR Y AGRADECIMIENTO, LO NUEVO DE ALEXANDER GONZÁLEZ

0
67

Alexander González el artista de música popular lanza su nuevo sencillo “Mujeres”, una canción cargada de energía, pasión y seducción, inspirada en el cariño que siente por sus congéneres femeninas. El tema está especialmente adaptado para estas épocas navideñas con el fin de contagiar de alegría y felicidad a todo el pueblo colombiano.

“Mujeres” es una composición de Alirio Figueroa, quien gracias a su experiencia y trabajo junto a Yeison Jiménez y Alan Ramírez ha logrado aportar sus conocimientos de la industria al equipo de Alexander González, asimismo la canción contó con la producción de Georgy Parra en los estudios de Salvaje Music.

Este trabajo musical habla sobre el deseo y la adoración que siente un hombre hacia las mujeres resaltando su belleza física junto al amor y diversión que proporcionan, además recalca su postura como caballero al tratarlas siempre con respeto sin importar el comportamiento que estas lleguen a tener con el.

El videoclip fue rodado en la ciudad de Bogotá y estuvo a cargo de la productora colombiana Sidestory Projects & Films.

BIOGRAFÍA

Jerson Alexander González Aragón, nacido en Tulua – Valle el 19 de febrero de 1994, soltero con una hija.

Empezó a cantar a los 9 años y ese mismo año ganó un concurso de canto, debido a esto se dio cuenta de su talento  y comenzó en la música popular a los 14 años donde tuvo la oportunidad de visitar muchos países y conocer diversidad de culturas.

Hijo de “El Charrito Negro”, uno de los grandes exponentes de la música popular, por esto su inclinación musical siempre ha sido la balada y la música popular, uno de sus grandes referencias el cual admira demasiado es Luis Miguel de México, Darío Gómez, Luis Alberto Posada y su padre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here