PAULA ARENAS CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN LA GALA ANUAL LATIN GRAMMY

0
85

El día de hoy La Academia Latina de la Grabación® anunció la lista inicial de los artistas para la 22.a Entrega Anual del Latín GRAMMY®, que incluye a ganadores del Latín GRAMMY® Rubén Blades, Nella y Ozuna, que también están nominados este año, junto a Paula Arenas, Danna Paola y C. Tangana.

Paula Arenas es la mujer colombiana con la mayor cantidad de nominaciones en la edición numero 22 de estos prestigiosos premios, en las categorías “CANCIÓN DEL AÑO”, “ÁLBUM DEL AÑO”, “MEJOR ÁLBUM VOCAL POP TRADICIONAL” Y “GRABACIÓN DEL AÑO”

“Me siento muy feliz y agradecida con la academia por el reconocimiento que me están dando, al invitarme a participar de esta noche tan espectacular no solo para mi sino para los músicos que hacemos parte de este sueño que es la música, agradecida con ellos por el apoyo incondicional a mi música, a mi carrera, y a lo que amo” Paula Arenas

Por medio de un mágico recorrido musical, la ceremonia invitará al público a redescubrir lo importante en la vida a través de la música. Presentando colaboraciones singulares y momentos únicos Latín GRAMMY, el espectáculo promete ser una gran celebración con historias conmovedoras y mostrando un gran despliegue de excelencia musical.

La 22.a Entrega Anual del Latín GRAMMY se transmitirá en vivo por Univisión el jueves, 18 de noviembre de 2021, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por el canal de cable TNT a las 19.00 (MEX) / 20.00 (PAN-COL) / 21.00 (VEN) / 22.00 (ARG/CHI) y por el Canal 5 de Televisa.

Paula en este momento esta en el proceso de grabación de su próximo disco que verá la luz en el primer semestre del 2022.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here