‘QUÉ LÁSTIMA’, LA ESPERADA CANCIÓN DE CHOCQUIBTOWN JUNTO A SECH

0
101

Mientras aún disfrutamos del exitoso álbum ‘ChocquibHouse’ que nos presentó Chocquibtown el pasado 12 de junio, la agrupación colombiana nos trae un nuevo sencillo, ‘Qué lástima’, junto a la aclamada voz del género urbano, el panameño Sech.

Los triunfos de Chocquibtown no paran. En medio de la pandemia, nos han presentado nueva música, acompañada de una identidad visual muy llamativa que ha sido resaltada por la prensa nacional e internacional. También ofrecieron un increíble concierto web para la presentación del álbum ChocquibHouse que cuenta con millones de reproducciones. A su vez, han sido fuente de inspiración para diferentes campañas que se han llevado a cabo en el país para invitar a ayudar a las regiones y a las personas más afectadas por el Covid-19.

Este 21 de agosto nos traen ‘Qué lástima’, colaboración que se da junto a Sech, una voz ya reconocida en el género urbano y que se convierte en un deseo cumplido, pues estábamos a la espera de esta fusión. Sech, Tostao, Goyo y Slow ya se conocían gracias al trabajo de producción de Slow en las recientes canciones del panameño.

A partir de allí, decidieron unirse para traer la que sería la primera colaboración afrolatina de Chocquibtown.

“Trabajar con Sech… es súper importante. Lo conocíamos incluso desde antes y somos fans de su música y para nosotros es como un sueño, además de ser una muestra de la unión de nuestros países” – nos cuenta Goyo. ‘Qué lástima’ se estrena con video oficial, que nos cuenta una historia surrealista del “juicio” a una mujer que no ha tenido una buena relación amorosa.

Es una invitación a hacernos valorar y dejar de lado las relaciones tóxicas. El video, dirigido por el director Salomón Simhon y producido por Wild House Pictures, cuenta con la participación activa de Goyo en la parte creativa, como suele hacerlo en todos sus videos. Un casting afrolatino en su totalidad, con coreografías en escena y el performance de cada artista. ‘Qué lástima’ es una muestra perfecta del flow característico de Chocquibtown y la melodía romántica de Sech, con una entrega visual muy interesante, que seguro cautivará a todos sus fanáticos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here