SU DULCE Y SENSUAL VOZ CONVIERTE A PAULINA EN LA NUEVA VOZ FEMENINA DEL GÉNERO REGIONAL -POP

0
141

“Suerte” así se titula su primer sencillo musical

Esta canción se ha convertido en el primer éxito musical de PAULINA, una artista insignia del #RegionalPop.  Esta canción co-creada por el artista internacional Yeison Jiménez y Ciro Quiñonez; producida por el maestro Yohan Usuga en su estudio Felinos Producciones, bajo el sello de YJ Company la cual promete con sus sonidos e interpretación impecable, lograr imponer un novedoso género musical, el Regional Pop.

De igual manera, y en extraordinarias condiciones de calidad, fue producido el videoclip, el cual, fue dirigido por Cristian Silva de Invictory films en una denotada hacienda en Santa Fe de Antioquia, cuyo protagonista  masculino es el modelo y actor Nicolás Trujillo ex participante de un importante Reality de modelaje.

Como su nombre lo indica, SUERTE es una canción que hace referencia a un amor superado que perturba la vida,  que sin odio pero sí con firmeza, se dedica por parte de las mujeres a estos hombres que no supieron valorar un verdadero amor, ya que al final del cuento, tarde se dieron cuenta de que habían perdido al amor de su vida.

Quien es la voz del nuevo género “Regional Pop”

PAULINA, nace en la ciudad de Medellín, proveniente de una familia trabajadora y de mucho talento, esta nueva promesa del Regional- Pop desde los 3 años muestra su talento cuando en sus inicios en vez de canciones infantiles interpretaba los éxitos del rey del Despecho. Su madre y su abuelo evidenciaron en su pequeña  un gran talento.

El primer regalo que le brindaron fue una  “guitarrita “qué aún conserva y  la acompañaba  a todos los festivales que se realizaban en aquella época, siendo la gran ganadora en cada certamen.

A sus  7 años  PAULINA decide participar en “La Voz kids”,  donde su participación fue corta debido a que su padre no le brindó su apoyo, a pesar de tener talento y disposición para haber dado justa competencia, los organizadores del certamen no pudieron acceder a que continuara por falta de firma de su progenitor, sin embargo a pesar de este revés, todo lo que aprendió allí le sirvió para seguir forjando su carrera como artista e interprete.

Aparte de su voz y su talento natural, comparte además otra pasión: la natación artística; en donde se destacó siendo parte de la liga de natación de Antioquia durante 5 años. Por lo que no hace en vano su manifestación: “Siempre me he destacado por ser disciplinada y perfeccionista”. Es por esto, que decidió  comenzar clases para perfeccionar sus habilidades de canto en el Débora Arango y con la maestra Mirabay Montoya, donde hizo sendas presentaciones deslumbrando al exigente público de la academia, además, convirtiéndose en la mejor estudiante al graduarse con honores.

Llegan sus 15 años y con ellos muchas sorpresas, entre ellas, tener  la oportunidad de conocer a su gran amigo y padrino musical Yeison Jiménez, quien le da la oportunidad de cantar con él por primera vez en el centro de espectáculos de Medellín “La Macarena”  y en el “Royal Center” de Bogotá, donde aprovechando el sold out de dichos eventos, interpretaron grandes éxitos y de paso pertenecer a su sello disquero YJ Company.

Tras su presentación ante el público Colombiano, en compañía de sus tutores Yeison Jiménez y Yohan Usuga,  decide tomar clases de guitarra y piano, porque para esta linda paisita, el ser artista no es solo cantar en tarimas ante  millones de fans, sino también demostrar que puede interpretar varios instrumentos, y de esa manera convertirse en una artista a la par de Shakira, Selena Quintanilla o Dua Lipa, y generar la máxima recordación como pionera, creadora y tailor made del nuevo Género mundial musical: el “Regional Pop”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here