ROGER GONZÁLEZ CELEBRARÁ SU CUMPLEAÑOS CON UN ÉPICO ESPECTÁCULO EN VIVO ON LINE “LOS JUEGOS INFLABLES DEL HAMBRE

0
108

El actor y conductor de televisión de “Venga la Alegría” de TV Azteca ha decidido este año abrir su fiesta de cumpleaños para miles de seguidores en un campo de juego de más de 1,200 metros cuadrados vía streaming.

 

Este festejo formará parte de la iniciativa REMM (La iniciativa para la Reactivación del Entretenimiento y Música en México) y se llevará acabo desde las instalaciones del Pepsi Center WTC el día 15 de Julio, el cual será el campo perfecto para la realización de esta mega producción en donde 10 famosos se enfrentarán en divertidísimos juegos inflables contra Roger.

Roger González cuenta con más de 5 millones de seguidores en redes sociales, dos producciones originales de Youtube (ROGER GONZÁLEZ SHOW y ROGER GONZÁLEZ PRESENTA) con más de 7 millones de reproducciones cada mes y una producción original para Podcast en Spotify. Por este motivo y por primera vez Roger abrirá su celebración al mundo digital.

A partir del 30 de junio se abrirá la taquilla en eticket.mx

A través del programa en vivo los usuarios podrán interactuar con Roger y sus amigos invitados ya que muchas decisiones dentro del campo, los usuarios podrán elegir a sus favoritos para ganar.

EL GRAN FINAL

Durante más de una hora y media los competidores sumarán puntos en cada uno de los gigantescos inflables. Roger González defenderá el equipo Azul, mientras que los 10 famosos defenderán el equipo color Rojo.

El equipo perdedor se someterá a un sorpresivo castigo que se revelará el día de la transmisión. El ganador podrá llevarse el gran trofeo de “Los Juegos Inflables del Hambre”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here