BibloRed le invita a compartir su voz con los privados de la libertad de la Cárcel Distrital

0
72

La Red quiere conocer sus experiencias para generar audios con historias de vida y poesías.

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá – BibloRed tiene un nuevo proyecto de audio dirigido a los usuarios privados de la libertad de la Cárcel Distrital. A través de la emisora de este recinto, la Red compartirá diferentes temas personales y literarios para crear conexiones entre la vida cotidiana y la literatura.

En esta oportunidad, se abre la convocatoria para que cualquier persona pueda compartir experiencias relacionadas con la poesía. Este género literario sirve para nombrar emociones y circunstancias, crear imágenes de realidades ausentes o deseadas, acompañar y llegar a todas partes. Por ello, BibloRed desea conocer los poemas que le han acompañado y le invita a contar en qué momento de su vida la poesía se convirtió en una voz de aliento.

Los audios sobre sus experiencias los podrá enviar a un correo electrónico y estos serán incluidos en la programación radial de la Cárcel Distrital para que sean escuchados por los usuarios privados de la libertad, y también por la ciudadanía general a través de las redes sociales de BibloRed y en la Biblioteca Digital de Bogotá.

Si quiere hacer parte de esta convocatoria, puede ingresar a https://www.biblored.gov.co/noticias/poesia-audiosbiblored para conocer todos los detalles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here