La Poesía Musical de Bragi

0
144

El artista Bragi es la nueva apuesta del género urbano que promete poesía y flow clásico, característico de los primeros temas de reguetón en la industria musical.

Este músico nacido en Miami – Estados Unidos, hijo de padres colombianos, inició su carrera musical gracias a los deportes y a la academia. Desde muy joven, practicó fútbol y logró la cinta negra en taekwondo. Con el motocross, Bragi participó de muchas competencias de esta disciplina, pero por algunas lesiones no pudo seguir en este deporte de manera profesional, así que decidió estudiar administración de empresas, estudios culminó en el 2017.

Tal como lo expresa el mismo Bragi, todas esas experiencias deportivas y académicas fueron factores que lo acercaron a la música y, ahora son su fuente de inspiración.

En junio de este 2020, el artista de 28 años estrenó el sensual tema ‘Tu cuerpo’ y, recientemente, volvió a la escena con el sencillo ‘A fuego’, una mezcla entre la melódica voz y los sonidos antiguos del reguetón, perfecta para bailar. La canción fue escrita por Adassa y, producida, por DJ Kan.

El videoclip de ‘A fuego’ fue producido por el mismo Bragi con la ayuda del director Neiver Álvarez, quienes recrearon planos sensuales, pero discretos, en torno a un ambiente de ‘harlistas’. Con tan solo unas semanas en las plataformas de ‘streaming’, el video ya tiene más 300 mil vistas en YouTube y más de 45 mil reproducciones en Spotify.

El nombre de Bragi está inspirado en el dios de la poesía en la mitología nórdica, pues en su música quiere seguir usando la poesía como fuente inagotable y objetivo para cada una de sus canciones. Y es que muy pronto, este talento colombo-americano estrenará más temas que podrán a ‘rumbear’ a más de uno

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here