RAMON CHICHARRON PRESENTA PESCADOR DE SUEÑOS

0
104

Ramon Chicharron nos susurra a la oreja como un viento cálido de América del sur con su tercer álbum titulado Pescador de Sueños. Basado en ritmos latinos y caribeños como la cumbia, salsa, reggaeton, champeta y aun mismo la batucada brasilera, Ramón mezcla sus influencias con su voz particular.

“Pescador de sueños” nos recuerda justamente que un sueño nunca es imposible cuando uno aprenda a canalizar sus energías y esfuerzos hacia un objetivo. El visual del álbum, un collage hecho por la joven artista colombiana Sara Agudelo Gutierrez y creado a partir de una foto del fotógrafo montrealés Mawuko, representa esta mezcla entre identidades, entre el urbano y la naturaleza, la tradición y el modernismo, el sueño y la realidad.
Ramon ya nos había ofrecido dos singles del nuevo álbum en los últimos meses:
«Apretao feat. Boogat» y «Pescador feat. Zalama Crew».

“Pescador de sueños” es producido por Boogát. Mientras su EP “Merecumbé” (2018) fue compuesto en la selva de Costa Rica, las canciones de este tercer álbum fueron compuestas entre Montreal y Miami. “Pescador de sueños” incluye colaboraciones con la cantante Djely Tapa (Recuerdos), el colectivo de hip-hop colombiano Zalama Crew (Pescador Soy de aqui), el rapero haitiano Vox Sambou (Soy de aqui) y Boogát (Apretao).
Andrés Oddone del Estudio Bugambilia (Chancha via Circuito, Frikstailers, El Búho) en Mexico hizo el mixing, y Pierre Rémillard del Wild Studio en Quebec hizo el mastering. El álbum fue lanzado el 22 de mayo con el label Ray-On de Canadá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here