SAIBU presenta su nueva canción “Mi voz”

0
82

 ‘Mi Voz’ nos narra un encuentro con un pequeño que soñaba de forma inocente sin saber que en algún punto de su vida todo tendría sentido y la música le daría todo lo que imaginó alguna vez.” SAIBU

Esta es la 2ª de 6 canciones que harán parte de su primer EP, el cual encuentra en proceso de producción y mostrará su versatilidad como artista integral.

) “Mí Voz” muestra las ganas que él mismo le ha metido a lo largo de su vida, a la búsqueda de sus sueños y su surgir como artista. En ella enmarca el sentimiento que le produce su caminar en la vida con una armonía acústica que acompaña sutilmente el mensaje que quiere transmitir a sus seguidores.

“Mí Voz” expresa una cantidad de sentimientos que SAIBU ha vivido a lo largo de su búsqueda en la vida; frustraciones, desvelos, desamores, amistades y desplantes que ha encontrado en las distintas etapas de su vida artística y profesional pero que lo han llevado a lo que es hoy y lo que será a partir de hoy.

El Videoclip de ‘Mi Voz’ muestra una comunicación entre un SAIBU niño y un SAIBU actual, en la cual se transmite la tranquilidad del deber cumplido de haber logrado todos estos sueños que se propuso desde niño y que ahora se comienzan a materializar. El Videoclip es dirigido por Andrés López y Santiago Vallejo, realizado en los estudios de Conker en la ciudad de Medellín.

¿QUIÉN ES SAIBU?
SAIBU es un artista integral de 26 años nacido en Medellín; sus habilidades como cantante, productor y compositor comenzaron a formarse desde que tenía 5 años y al graduarse de la secundaria forjó sus estudios musicales en la Escuela de Audio y Sonido de Medellín donde realizó el programa técnico de “Música para la Industria”. Su carisma mezclado con dotes musicales lo han llevado a acumular +1.000.000 de followers en Tik Tok en tan solo 8 meses y sigue creciendo.

Otros datos de SAIBU

  • Cuenta con +42mil followers en Instagram
  • En medio de la cuarentena compuso, produjo y lanzó la canción Te Metiste en Mi con la cual además invitó a sus fans a hacer parte del concept video.
  • Quédate en May de 2019 y cuenta con +345mil views.
  • Hace 1 año lanzó Te Encontré ft Amuna y cuenta con +850mil views.
  • Colombia, Argentina y México, países con más seguidores en sus RRSS.
  • Su versatilidad musical y la globalidad de su arte marcaron sus primeras satisfacciones en el mundo musical fusionando el urbano con el EDM logrando ser tendencia en Asia, México, Centro América con sus canciones: “Young and Wild”, “Forget”, “Dream With Me” “Still Kids”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here