VÍCTOR CÁRDENAS PONDRÁ A BAILAR AL RITMO DE ‘BOOM PA-RA’

0
104

Como VÍCTOR CÁRDENAS sabe que el mundo aunque este en cuarentena no para de bailar, estrena su más reciente sencillo ‘BOOM PA-RA’, esta vez junto a la artista MELUCHIS con su increíble voz y FIGHT CLVB como coproductor ambos NEW YORKERS, logrando una combinación explosiva que da como resultado una GUARACHA que sin duda pondrá bailar a todos.

El video de ‘BOOM PA-RA’ (guaracha, zapateo al ritmo de este tambor) fue grabado en las calles de New York entre Brooklyn y Manhattan además del estudio de FIGHT CLVB en Queens; mientras VÍCTOR que por razones obvias no pudo viajar, rodó su parte en las calles de Pereira, Colombia, que con sus grafitis contrastan perfecto con los de la gran manzana.

VÍCTOR CÁRDENAS es definitivamente el rey de la guaracha, millones de visitas en YouTube, Spotify, Apple Music, Deezer de su hit mundial ‘BAILA CONMIGO’ en su versión original y luego en versión de Jennifer López lo demuestran, con ‘BAILA CONMIGO’ el mundo conoció y bailo GUARACHA por primera vez.

En Este 2020 VÍCTOR CÁRDENAS ha producido para grandes y reconocidos artistas como LELE PONS ‘Volar’ y MALUMA ‘Que Chimba’, y muy pronto sorprenderá con lo que tiene preparado con otras grandes estrellas como GOYO de CHOCQUIBTOWN, JUAN MAGAN, MALU TREVEJO, LUCIANA y otros productores y cantantes que se suman a este género.

Mientras esto llega ‘BOOM PA-RA’, pondrá a bailar al ritmo de VÍCTOR CÁRDENAS, MELUCHIS Y FIGHT CLVB.

Sobre Víctor Cárdenas:

Víctor Cárdenas nació en la ciudad de Cartago (Valle del Cauca) el 23 de Septiembre de 1998. Su historia en el mundo de la música empieza desde los 14 años de edad. Toca el piano, bajo, guitarra y batería de forma empírica como hobbie.

Todo empieza con un micrófono en un estudio improvisado en su habitación donde crea ‘Baila Conmigo’ la guaracha No 1 en el planeta.  Hoy en día su éxito lo posiciona como el Dj más joven de este género, su proyección internacional lo tiene en el radar de importantes artistas con quienes ya se encuentra trabajando en nuevas producciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here